La Fiesta es en Casa

En el mundo Paraguay es conocido por ser una de las naciones más felices, porque hay algo que nos encanta, y eso es celebrar, festejar, ponernos lindas y churros y encontrarnos con amigos, familia, con las personas que queremos y divertirnos. 
 


 

Ahora seamos sinceros, no hay maquillaje, no hay camisa que aguante nuestro calor, y al abrir la puerta de nuestras casas, o nuestros autos: Puffff, es como si una ola de calor nos golpeara, y toda la producción de la noche, se va en gotas de sudor. Entonces dijimos, ¿y si este verano en vez de ir a la fiesta, la fiesta viene a nosotros? 

Con la compra de cualquier producto en promoción de la linea frío hasta el 28 de febrero de 2019 podes participar del sorteo de esta mega fiesta que Tokyo regala para vos y 50 amigos. Participar es muy fácil, ingresas a www.tokyo.com.py registras tu compra completando el formulario y ya estás participando. 

Tokyo te regala la comida, la música, un show de magia fantástico de Abracadante, la presencia de Chiche Corte animando y la opción de tener en vivo a una Jazz Band, los Meketrefes o Purahei Soul. 

Con la nueva Linea Frio de Tokyo además de la mayor variedad, el mejor posicionamiento, y el respaldo del Pacto de Confianza NGO, ahora también podes ganar la fiesta más increíble de tu vida.