Tendencias para el cabello

Cada cierto tiempo surgen ganas de un cambio, para algunas muy arriesgado para otras con más resguardo. Cómo cada temporada llegan las tendencias desde la pasarela y manos de expertos al Street style, como inspiración o para seguirles al pie de la raya.

La ventaja de las tendencias enlistadas a continuación es que se pueden conseguir devolviéndole la salud al pelo con un corte y con aliados como los productos de Rowenta.

Bob ultraliso

Bob se refiere al corte de pelo, que acaba entre la mandíbula y los hombros, ya fue tendencia en la temporada anterior y continuará, porque es cómodo y puede llevarse de muchas maneras. Esta versión, súper lacia y con la raya en el medio es ideal para rostros redondos y además es súper fácil de peinar, solo necesitas una plancha alisadora como la Optiliss de Rowenta que gracias a su revestimiento de keratina además lo deja suave y brilloso.

Short Bob rizado

El Bob no está reservado solo para el lacio, con rizos también puede quedar genial. Para las que tienen rulos naturales es hora de dejarlos secar al viento de lo contrario es posible conseguirlos con una rizadora o incluso con los alisadores que hoy en día son delgados y permiten formar rulos elásticos y definidos.

La melena larga con ondas

En este 2018 se van a ver muchas rayas al medio con la vuelta de la melena larga como tendencia. Para hacer las ondas, hay que secar el pelo, alisarlo de raíz a medios y hacer las ondas desde allí hasta las puntas (se puede lograr con el Liss&Curl, de Rowenta) Para terminar peina las ondas con los dedos para lograr un efecto más natural.

Coleta baja con ondas

Otra propuesta para aprovechar la melena: una cola baja con ondas ¿Cómo lograrlo? Con ayuda de un alisador de pelo se logra dejarlo lacio desde la raíz hasta la nuca y partir de allí formar ondas que luego deben ser peinadas con los dedos. Un tip: Es un peinado fácil y super elegante que puede servir para un evento importante sin tener que dedicarle mucho tiempo.