Nuestra Historia

Don Nicolás González Oddone, construyó los cimientos de una exitosa empresa a fuerza de trabajo duro, perseverancia y honestidad.

Los inicios

Marcado desde niño por el tesón y la responsabilidad, Nicolás Gonzalez Oddone supo construir una empresa sólida a fuerza del trabajo duro y honesto, iniciando sus labores en la ciudad de Yuty, ciudad que lo vio nacer.

En su juventud, los estudios superiores lo trajeron a la Capital, donde fue beneficiario de una beca completa en el Colegio Internacional, y a pesar de un breve paso por la carrera de Odontología en Montevideo, supo entender que su talento radicaba en los negocios y volvió a ejercer el comercio en Paraguay.

1945

Por un tiempo se radicó en su ciudad natal, trabajando en la empresa familiar, pero muy pronto buscó independizarse y con gran esfuerzo y coraje comenzó de cero en la Capital.

En 1945 fundó Nicolás Gonzalez Oddone Representaciones, y en 1953 empezó con la importación, siendo pionero en los radios transmisores de la marca Japonesa NATIONAL.

1964

En 1964, la Empresa avanza y se constituye en Sociedad Anónima, consolidándose con 70 funcionarios e importaciones varias.

Con el paso del tiempo, sus hijos van incorporándose y el negocio crece, especializándose en rubro de utilidades del hogar.

Lider del Mercado

NGO se vuelve líder del segmento de electrodoméstico, título ostentado hasta el día de hoy Nicolás González Oddone ha sido ejemplo de honestidad y perseverancia de manera sostenida a lo largo del tiempo.

Su foja impecable como contribuyente fuerte del Estado, y la manera seria de encarar el negocio han hecho de NGO SAECA el emporio indiscutible que es en la actualidad.

1995

A partir de 1995, NGO pasó a ser una Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto, que hizo posible el acceso al Mercado de Capitales y hoy, con mas de 70 años en el mercado, es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por su descendencia.

La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos TOKYO, con total garantía y altos índices de calidad.

Centro de Distribución

El Centro de Distribución de NGO cuenta con 40.000m2 de infraestructura, una flota especializada y una red de más de 80 representantes para servicios técnicos autorizados en todo el país.

Nuestro nuevo Centro de distribucion en Alto Parana, con 2.475 m2, inaugurado en el 2017 para una atención mucho más rápida al Departamento de Alto Paraná y alrededores.